Hasta 70 alumnos participaron, del 22 al 27 de marzo, en el Campus de Tenis y Pádel del RACE. Cuatro días de máxima actividad, que coincidieron también con el viaje “especial competición” a Alicante. Los alumnos participantes en los distintos programas intensivos y competición, pudieron seguir practicando durante estas fechas festivas en un ambiente inmejorable. Con un amplio abanico de opciones, desde los más madrugadores, que arrancaron a las 9 de la mañana, la combinación deportiva se mantenía hasta las 17 horas, con servicio de comedor y sesiones vespertinas.
Adicionalmente al campamento, se impartieron clases individuales en programas especiales y bonos de Semana Santa para todas las edades juveniles y adultos.
Paralelamente, 11 jugadores formaron parte de la expedición a la provincia de Alicante para participar en el programa de competición. Un viaje que contó con la asistencia de Amine Boukich, Nacho Miranda y Carmen Lastanao.
La de este año ha sido la tercera edición de una actividad que poco a poco se va consolidando en el Club. Todos los participantes pudieron mejorar su técnica, competir en dos torneos federados y vivir una magnífica experiencia de convivencia.