Buena jornada liguera para el equipo masculino de categoría benjamín, que superó al Pozuelo por un apretado 3-2. Peor suerte, en cambio, para el combinado femenino de esta misma categoría, que cedió por un único tanto ante el Sanse Complutense y un resultado final de 2-3.
Por su parte, el equipo alevín femenino del RACE logró imponerse por 2-1 al Complutense, mientras que el juvenil superó por 3 a 0 al JAB en la modalidad de sala, concluyendo la competición en un meritorio quinto puesto.
Buenos resultados también por parte de los equipos de Mamis y Papis del RACE en su doble enfrentamiento ante el Club de Campo. El combinado de Papis sumó un nuevo triunfo en un reñido encuentro que terminó con un solo tanto en el marcador (1-0); resultado que les permite situarse líderes de la competición por segunda semana consecutiva.
Las Mamis, en su segundo partido oficial, superaron a domicilio por un claro 3 a 1 también al Club de Campo con dos tantos de Neel de Windt y un tercero de Isabel de Villota. Este buen resultado permite al equipo de Mamis mantenerse invictas en la tabla clasificatoria, a dos puntos de las líderes.