Dichas tareas tendrán lugar en el Centro Hípico, el Chalet Deportivo, las pistas cubiertas de tenis y pádel y el espacio reservado al aparcamiento de la Zona Deportiva (frente a las pistas de pádel de cristal, de la 9 a la 14).
De esta manera, desde hoy y durante los próximos meses se procederá a la instalación de una planta que producirá más de 400 KVa de potencia pico en las superficies descritas, lo que esperamos que reduzca en más de un 20% la facturación eléctrica.
El Club, que ya había recibido la certificación Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14.001), refuerza mediante esta nueva mejora su compromiso con el medio ambiente y la adecuada gestión ambiental, ahorrando recursos naturales a través de una energía limpia, inagotable y renovable, de autoconsumo, y que permitirá depender en menor medida de otras fuentes de energía no renovables.
Desde este momento queremos pedirles disculpas por los inconvenientes que puedan surgir tanto de ruidos o de espacios para aparcamiento como consecuencia de las obras.