Estimado Socio:
En primer lugar, deseo que tanto tú como tu familia os encontréis bien ante estas circunstancias tan excepcionales y difíciles que estamos viviendo globalmente.
En nombre de todos los miembros del Consejo Directivo del RACE, quiero expresaros nuestra solidaridad con aquellas familias a las que esta pandemia de coronavirus haya afectado de manera directa. Asimismo, enviaros toda la fuerza, esperanza y ánimo para intentar superar esta enfermedad a quien en estos momentos se esté viendo afectado.
Aunque el estado de alarma haya sido prorrogado hasta el 9 de mayo, el Complejo Deportivo del RACE ya está trabajando en los planes para reabrir sus instalaciones y recuperar sus actividades con todas las garantías de seguridad para sus socios y empleados. Estos planes estarán en cualquier caso sujetos a las decisiones que tomen de ahora en adelante las autoridades sanitarias, así como a las normas y protocolos sanitarios que se establezcan para el regreso a la normalidad.
A falta de conocer en detalle estas medidas, es previsible que la reapertura de las instalaciones sea gradual y que no todas las instalaciones estén disponibles en los primeros momentos. De igual modo, también es previsible que haya que adoptar una serie de medidas preventivas para el desarrollo de las distintas actividades, que os garantizamos estarán implementadas en nuestro club en las distintas aperturas.
Mientras tanto, seguimos trabajando en el mantenimiento de las instalaciones y en la preparación de todos los procedimientos de gestión y atención al socio que habrán de adaptarse a la nueva normativa.
Hoy también puedo confirmaros que el grupo empresarial está cumpliendo perfectamente con el servicio de asistencia en carretera que como sabéis fue declarado servicio ESENCIAL por el Gobierno y que, hoy más que nunca, está alineado con nuestro objetivo de “CON EL RACE NUNCA ESTARÁS SOLO”.
Finalmente, quiero compartir contigo que las banderas ondean a media asta en el Club en señal de recuerdo y homenaje a nuestros socios fallecidos a causa del COVID-19 y como gesto de solidaridad para con el resto de fallecidos en el país. Asimismo, cuando el Club esté totalmente abierto y hayamos vuelto a la normalidad, vamos a organizar un acto de reconocimiento a estos socios que han fallecido a causa de la pandemia.
En la certeza de que todos unidos vamos a superar esta delicada situación, con todo afecto te envío mis mejores deseos de salud para ti y para tu familia.
Un fuerte abrazo,
Carmelo Sanz de Barros
Presidente del RACE
Ver vídeo: JUNTOS, SOMOS RACE