Del 27 de julio al 7 de agosto – Reforma de bunkers
Durante este periodo se llevará a cabo la reforma de los bunkers de los hoyos 1 y 2 del recorrido de hoyos cortos.
Lunes 3 de agosto – Labores de mantenimiento
A partir de las 14:00 horas permanecerán cerrados los hoyos 1 y 2 para realizar trabajos de pinchado y recebo de tees, calles y greens.
Martes 4 y miércoles 5 de agosto – Labores de mantenimiento y sustitución de puentes
Permanecerán cerrados los hoyos 1 al 9 para realizar trabajos de pinchado y recebo de tees, calles y greens.
Asimismo, durante estos dos días se procederá al desmontaje de los puentes del hoyo 5 y a la instalación de los nuevos puentes.
Del 4 de agosto al 1 de septiembre – Mejora de tees y caminos para buggies
Durante este periodo se ejecutarán diversas actuaciones de mejora, entre las que se incluyen:
Jueves 6 y viernes 7 de agosto – Labores de mantenimiento
Permanecerán cerrados los hoyos 10 al 18 para realizar trabajos de pinchado y recebo de tees, calles y greens.
Sábado 8 de agosto
El recorrido largo permanecerá abierto con normalidad.
Del lunes 10 al viernes 14 de agosto – Labores de mantenimiento
Se realizarán trabajos de pinchado y recebo en el recorrido de hoyos cortos, tees y greens.
Lamentamos las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar durante su ejecución y agradecemos su comprensión y colaboración. Todas estas mejoras tienen como finalidad seguir ofreciendo unas instalaciones en las mejores condiciones de juego y disfrute para nuestros socios y usuarios.