En la próxima salida de 'RACE Aire Libre' tendremos la oportunidad de transitar por la vertiente segoviana del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, donde encontraremos una extensa masa boscosa, también conocido como pinar o bosque de Valsaín. Allí podremos disfrutar de diferentes joyas de la naturaleza ibérica, entre ellas, el Chorro Grande, un espectacular salto de agua que cae por verticales y espectaculares riscos. Durante el recorrido podremos disfrutar también de el Real sitio de la Granja de San Ildefonso, enclave que se podrá contemplar desde distintas perspectivas desde la montaña.
Como en anteriores ocasiones, el recorrido contará con un doble nivel, de forma que el Nivel 1 se acercará a la valla perimetral de los jardines de la Granja para completar un bonito recorrido por el pinar de Valsaín, mientras que el Nivel 1+ proseguirá el rumbo por la ladera del risco de La Buitrera hasta el Chorro Chico para regresar por el valle del río Cambrones hasta la Granja.
TARIFAS PROMOCIONALES:
* Tarifa familiar socios: unidades familiares compuestas por un máximo de 4 miembros socios, al menos dos de ellos menores de 21 años.
LA TARIFA INCLUYE: guía de senderismo, seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes.
INSCRIPCIONES:
+ INFORMACIÓN EN: