NUEVA SUPERFICIE PARA CUATRO PISTAS DE TENIS

NUEVA SUPERFICIE PARA CUATRO PISTAS DE TENIS

El próximo mes de agosto se llevará a cabo una actuación de reforma y renovación de la superficie de juego de cuatro de las veintiuna pistas descubiertas con las que cuenta el Club.

El área de tenis reformará la superficie de 4 de las 21 pistas descubiertas del Complejo Deportivo el próximo mes de agosto.  Dicha actuación consistirá en la sustitución de la actual superficie de hormigón poroso con la que cuentan las pistas 9, 10, 11 y 12 por una nueva superficie de resina, similar a la existente en otras pistas del área de tenis.

Dentro de esta actuación quedará incluida también la instalación de postes de iluminación de forma que también se podrá jugar en ellas en situaciones de menos luz.

Igualmente se procederá a la renovación de la superficie de resina de la pista 25, la cual se encuentra con un pavimento muy gastado fruto de los años de intensa utilización.

Con esta actuación, el Club pasará a contar con 17 pistas de resina, 4 pistas de hormigón poroso y 4 pistas de tierra batida, estando iluminadas 21 de las 25 existentes.

Esta actuación forma parte del Plan Director 2021 que tiene como objetivo la actualización de las superficies de juego en el área de tenis.

Se espera que las obras estén concluidas durante el mes de septiembre.