5º Torneo de Pádel a favor de Familias para la Acogida

5º Torneo de Pádel a favor de Familias para la Acogida

El sábado 9 de junio el Complejo Deportivo del RACE acogerá el 5º Torneo Benéfico de Pádel a favor de Familias para la Acogida.

A las tres de la tarde comenzará el torneo en las pistas de pádel del Club.

Este año habrá más parejas y más categorías, con un pack de jugador en el que algunas empresas se han volcado como forma de colaboración en la labor de la Asociación, así como algún sorteo para que los participantes puedan llevarse algún premio extra.

Se jugarán las siguientes categorías: masculino 1ª, 2ª y 3ª, femenino 1ª y 2ª y la categoría de padres e hijos.

El torneo, además, cuenta con algunos patrocinadores que les han acompañado en todo este período como El Corte Inglés, Team Service, Luzón Bodegas, Eurofactor, Mercedes-Benz, Fundación Aequitas, El Regajal, iCapital, etc, que de esta manera se implican con los propios objetivos de Familias para la Acogida.

El jueves 14 de junio tendrá lugar la Cena Benéfica con entrega de premios en las instalaciones del RACE. La entrega de premios es otra iniciativa para que los jugadores conozcan mejor la Asociación y sus frutos. Además, incluye un sorteo con decenas de regalos para todos. Este año en la cena disfrutaremos de un concierto acústico con Juan Serra.

Los beneficios de la cena y del torneo estarán destinados íntegramente a las necesidades de la Asociación (que incluyen el sostenimiento de las familias con especiales necesidades, actividades de promoción del acogimiento y el mantenimiento de la estructura de la asociación).

Para las inscripciones hay que enviar un correo electrónico a: torneofamilias@gmail.com junto con el justificante del pago. Si no puedes venir a jugar pero quieres participar en esta iniciativa, puedes inscribirte en la fila 0 y hacer una aportación voluntaria en la C/C ES39 2100 2858 1102 1005 8055.