Noticia

Los Viernes del RACE

El próximo viernes 16 de febrero, los máximos representantes de The Heroes Club serán los siguientes ponentes del ciclo de conferencias culturales del RACE presentando el proyecto 'The Heroes Club: la magia de convertir en realidad los sueños de jóvenes emprendedores'.

DATOS EVENTO

Chalet Social del RACE
Los Viernes del RACE

The Heroes Club es una red internacional de emprendedores, startups, empresas y mentores que hoy en dia, son los protagonistas más dinámicos de la economía digital. Cuenta con una red de colaboradores de alto nivel formada por grandes personalidades del ecosistema empresarial mundial que asesoran fomentando el mentoring como herramienta de promoción de empresas y de proyectos. The Heroes Club, a través de su amplia red de conexiones y conocimiento, ofrece a sus socios herramientas para liderar el cambio y los nuevos rumbos de la cuarta revolución industrial en cuyos inicios nos encontramos.

En la conferencia los tres ponentes explicarán la profunda transformación de los procesos de producción y nuestra forma de vivir y presentarán dos startups: ComunicaDos, un proyecto innovador en el campo social; y Exovite, empresa puntera en el campo tecnológico..

Aurelio García de Sola
Presidente The Heroes Club

Empresario y emprendedor madrileño que estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Pionero y visionario de grandes iniciativas empresariales de éxito. En los últimos años ha desarrollado la mayor red internacional público-privada con una alta especialización en la planificación estratégica de la I+D+i y el desarrollo de servicios de alto valor añadido a empresas en el entorno de la innovación y en sectores estratégicos de la economía global. En los últimos cuatro años ha desarrollado el proyecto de The Heroes Club siendo hasta la fecha su presidente.

"Las personas que asumen riesgos con sus empresas, son los verdaderos héroes de la economía"

Géraldine Filippi
Vicepresidenta The Heroes Club

Diplomática francesa licenciada en economía y derecho. Comenzó su carrera en la industria turística, llegándose a convertir en el brazo derecho de la actriz Isabella Rosselini.
En el año 2000 empezó a trabajar para la actual Business France, en la que fue destinada a varias ciudades: Nueva York, Boston, Londres, Estambul y Madrid, donde creó la nueva oficina empezando de cero.

"A nivel personal y profesional es mejor arrepentirse de haber hecho algo que no haberlo intentado"

Carsten Moser
Vicepresidente The Heroes Club

Economista y periodista alemán, ex presidente de la Cámara de Comercio Alemana para España y poseedor de una larga y exitosa carrera periodística habiendo trabajado para revistas de reconocido prestigio como "Die Zeit" y "Stern". Actualmente es Consejero de Claro Sol, Vicepresidente de la Fundación Euroamérica y asesor de empresas e instituciones en estrategias de comunicación.

"La sociedad tiene que jugar el papel principal en la salida de la crisis"

• Al finalizar la charla se servirá un vino español.

Aforo limitado. Para confirmar asistencia, pulse el siguiente enlace:

CONFIRMAR ASISTENCIA

 

LOCALIZACIÓN