Noticia

Los Viernes del RACE

En esta ocasión recibimos a la Coral de San Sebastián de los Reyes que nos ofrecerá un concierto como conmemoración de su 25 aniversario.

DATOS EVENTO

Chalet Social del RACE
Los Viernes del RACE

En este año 2018, la Asociación Coral de San Sebastián de los Reyes cumple 25 años y con este motivo han decidido que algunos de sus conciertos tengan ese toque especial de celebración de aniversario. Quieren estar con nosotros, amigos y vecinos del municipio, y con los miembros que han pertenecido a la Coral en temporadas pasadas que también han contribuido con su granito de arena a su historia como Coral y asociación. Por su parte, continuarán dedicando esfuerzo, compromiso e ilusión y os animan a unir nuevas voces a las suyas.

Interpretan un repertorio muy variado: canciones populares españolas e hispanoamericanas, góspel, música sacra, canciones del Renacimiento, adaptaciones corales de música contemporánea, obras clásicas y obras sacras más actuales.

Coral de San Sebastián de los Reyes

En el año 1993 se crea el embrión de lo que será la futura Coral de San Sebastián de los Reyes. La dirección técnica y artística ha sido asumida, desde el principio, por D. Fernando Terán quien continúa a cargo de la misma.

Desde los comienzos organizan diversos encuentros e intercambios corales que les han permitido difundir su trabajo musical y aprender de otras corales invitadas además de estrechar lazos culturales con otras localidades o países. Han viajado por toda la geografía española y a otros países de Europa como Escocia, Alemania e Italia.

Sus objetivos han sido siempre fomentar y difundir la cultura a través de la música coral dentro y fuera del municipio representándolo allá donde van e incluso consiguiendo proyección internacional y colaborar en las actividades locales y participar con otras asociaciones además de promover y trabajar para acciones solidarias organizando o colaborando en conciertos benéficos.

Desde 2002 organizan el Concierto de Primavera en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes el cual ha despertado mucho interés por su carácter benéfico y contenido monográfico.

En los últimos años han organizado conciertos solidarios a beneficio de causas sociales con DACER, AESHA, Cáritas, AFAEAA,  Nortea, Centro Asistencial San Camilo y el Hospital Universitario Infanta Sofía.

Al finalizar, se servirá un vino español.

Aforo limitado. Para confirmar asistencia, pulse el siguiente enlace:

CONFIRMAR ASISTENCIA

LOCALIZACIÓN