DESAFÍO SOLIDARIO DE NATACIÓN

DESAFÍO SOLIDARIO DE NATACIÓN

Desafío solidario de natación a beneficio de 'Brazadas Solidarias' y de la Fundación Vicente Ferrer. 'Por un hogar en la India, rodea Manhattan a nado junto al nadador Christian Jongeneel' Sábado 16 de diciembre - 12h a 20h

Tras el éxito del reto de 12 horas consecutivas nadando que se celebró en junio con motivo de la celebración del 50 aniversario del Club, la dirección del Complejo Deportivo ha propuesto a la Fundación Vicente Ferrer a través de Brazadas Solidarias y del nadador Christian Jongeneel, organizar un nuevo desafío solidario.

En esta ocasión, trataremos de alcanzar entre todos los participantes, los 44 km a nado que corresponden a dar una vuelta a la isla de Manhattan. Christian Jongeneel consiguió dar dos vueltas a la isla (88 km) en 2016. Para nuestro reto, los participantes dispondrán de 8 horas donde podrán nadar tanto como quieran hasta alcanzar entre todos los 44 kilómetros (equivalente a 1.760 largos).

El objetivo solidario de este reto es conseguir entre todos los participantes, los fondos necesarios para construir una vivienda para una familia en situación de necesidad en los estados de Andhra Pradesh y Telangana (India), las zonas más pobres del mundo. Esta casa llevará el nombre del RACE.

INSCRIPCIÓN GRATUITA: cada participante hará una aportación voluntaria poniendo precio a cada largo que consiga finalizar. De esta manera y a modo de ejemplo, un nadador que valore en 1 € cada largo y consiga hacer 10, su aportación será de 10 €.

INSCRIPCIONES: en la piscina cubierta con horario de 12h a 20h, en el teléfono 91 658 91 32 o en el e-mail: act_deportivas_complejo@race.es

¡Participad y uníos al reto, os esperamos! ¡Venid en familia!