CLUB DEL NADADOR

CLUB DEL NADADOR

El pasado domingo 8 de abril se celebró la reunión informativa de la puesta en marcha del Club del Nadador con el fin de participar en competiciones de la Federación de Natación a nivel territorial y nacional, representando al Club de Natación del RACE. Dicha participación no sólo se limitará a pruebas de piscina, sino también a determinadas travesías en aguas abiertas.

Horario de entrenamiento:

Sábados a las 10:00h en la piscina climatizada. Los entrenamientos comienzan el día 14 de abril.

Objetivo:

Participar en las competiciones de la Federación Madrileña y Española de Natación así como en alguna travesía a considerar de aguas abiertas.

Cuotas:

- Socio participante: 10 euros/mes. Esta cuota da derecho a ser miembro del Club de Natación y está pensada para aquellos socios que entrenan por su cuenta pero quieren competir con el RACE.

- Socio entrenamiento: 20 euros/mes. Esta cuota posibilita a los socios a venir a entrenar y competir de forma conjunta y dirigida por el entrenador los sábados a las 10:00h.

- Socio de un día de escuela: 10 euros/mes. Pensada para los socios que ya están apuntados a nuestra escuela de adultos y deseen aumentar su entrenamiento los sábados con posibilidad de competir.

- Socio de 2 días de escuela: entrenamiento y competición gratuita.

Equipación: el Club proporcionará a los socios participantes que vayan a competir la equipación del RACE.

Licencias federativas: las licencias federativas correrán a cargo de cada participante y su coste es de 40 €/anuales. Obligatoria sólo para aquellos que quieran competir oficialmente. La gestión de la licencia será realizada por el RACE.

Inscripciones a las competiciones y costes arbitrales: el Club se hará cargo de este coste salvo para aquellas travesías que requieran una inscripción adicional.

Competiciones propuestas:

-Trofeo Tenis Chamartín

- Liga Madrid Master total

- Open Verano Campeonato de Madrid

- Campeonato de España Open

- Travesía de verano a determinar

+ INFORMACIÓN:
91 658 91 32
natacionrace@gmail.com