Escuela de Hockey del RACE

Escuela de Hockey del RACE

Hace más de 15 años que el Complejo Deportivo del RACE ofrece la actividad de hockey a través de su escuela deportiva. ¡Anímate a probarlo con tus hijos!

La Escuela de Hockey del RACE es una de las secciones con más proyección dentro del Club. Alumnos desde los 5 años componen los equipos que compiten en las ligas de la Federación Madrileña, tanto de hockey hierba como hockey sala. De hecho, el equipo senior femenino ha quedado campeón de la liga de Madrid de hockey hierba durante los últimos tres años. Todos los entrenadores de la escuela están titulados por la Federación Madrileña de Hockey.

El hockey es una excelente actividad deportiva para los niños ya que estimula su sistema motriz y también es ideal para salir de nuestras rutinas de sedentarismo.

Actualmente, el Club cuenta con equipos en casi todas las categorías: Juvenil Femenino (16-17 años), Cadete Femenino (14-15 años), Infantil Masculino y Femenino (12-13 años), Alevín mixto (10-11 años), Benjamín (8-9 años) y Prebenjamín (5, 6 y 7 años).

La Escuela Deportiva imparte sus clases los lunes, miércoles y los fines de semana. Los partidos de competición son los sábados por la mañana.

¡Anímate a probar este deporte, durante las primeras sesiones, te dejaremos material de la escuela!

HORARIOS DE LA ESCUELA:

Lunes y miércoles: 19:30 a 21:00 horas.

Sábados: 11:30 a 13:00 horas.

Domingos: 10:00 a 11:30 horas.

RESPONSABLE DE LA ESCUELA:

Agustín García-Luzón. Tfno. 661911099