XVII Memorial Santiago Pérez Seoane

XVII Memorial Santiago Pérez Seoane

Los próximos días 15, 16 y 17 de junio se celebrará el tradicional CSN4* del RACE, formato de concurso ya conocido y consolidado por jinetes y Club, ofrece en esta edición 25.000€ en premios, 5 pruebas diarias, 3 oficiales y 2 complementarias para aquellos que deseen competir en alturas más cómodas o caballos más inexpertos, dentro del formato de un 4**** de máximo nivel.

Este año, el Memorial cuenta con la colaboración de nuevos patrocinadores, zona comercial, zona de restauración, test drive ofrecido por JEEP y el concierto en directo del grupo Versión Original.

El nuevo patrocinador del Gran Premio, es la constructora OPROLER, quien ya colaboró años atrás y en esta ocasión, da el paso a patrocinar la prueba grande.  OPROLER es una empresa familiar creada en 1960 que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector desarrollando su actividad principalmente en las áreas de: edificación, reforma y rehabilitación, obra civil, educativa y sanitaria, terciario e industrial, retail y centros comerciales.

Otro de los patrocinadores principales es la conocida marca de vehículos JEEP, perteneciente al grupo FCA. JEEP cuenta con más 75 años en el mercado ofreciendo coches de alta calidad muy identificativos de un estilo de vida aventurero y atrevido. Además de colaborar en el concurso ofrecerán a todos los interesados, el poder probar durante los tres días de competición varios coches de la marca.

Otra de las novedades viene con la colaboración de la marca de ropa de hombre Pacht Mercantile Company, marca de casual wear, de inspiración americana, que cubre las necesidades del día a día masculino aplicado en los momentos de ocio y en el trabajo.

Otro de los nuevos patrocinios este año es la Inmobiliaria Ahome que ofrece un servicio integral y totalmente personalizado de asesoría inmobiliaria durante todo el proceso de compra o venta.

Por supuesto, mencionar a los patrocinadores que han estado y continúan estando y son sin duda, parte necesaria del desarrollo de tal evento, estos son Banco Santander y CASER Seguros, grandes colaboradores del concurso y de la empresa RACE, Real Maestranza de Caballería de Sevilla, noble institución fundada en 1670 durante el reinado de Carlos II  y muy ligada al mundo ecuestre y cultural. Otro de los patrocinadores ya consolidados del Memorial es la empresa Piensa en Led, dedicada a cubrir las necesidadesde servicios audiovisuales de instalaciones fijas, gestión on site y remoto, además acumula más de quince años de experiencia en el mercado audiovisual.

Y, por último, destacar la colaboración de un importante parten de RACE, Hasten Group, consultora tecnológica especializada en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Desde el Complejo Deportivo del RACE queremos agradecer la colaboración de todos los patrocinadores, ya que sin ellos estos concursos no serían posibles y mandar un cariñoso saludo a la casa VOLVO por todos los años que ha estado junto a este concurso, y en especial a German López Madrid.

 

CARTEL XVII MEMORIAL