Noticia

TORNEO SOCIAL "COMITE DE COMPETICIÓN"

RACE GOLF 2018

DATOS EVENTO

RACE GOLF JARAMA
TORNEO SOCIAL

Casi 170 jugadores disputaron el torneo social "Comité de Competición". Todos ellos pudieron descubrir las sorpresas que guardaba este año este tradicional torneo, uno de los veteranos del calendario de competiciones del club.

Las sorpresas venían de la mano de Catalana Occidente, patrocinador del torneo por primera ocasión y que agasajaba a los jugadores con un welome pack antes de comenzar la vuelta.

En el hoyo 10 les esperaría, para reponer fuerzas, una carpa de avituallamiento. El broche final lo pondría la espectacular degustación de jamón y vino que recibía a los jugadores al terminar el hoyo 18 y que sin duda les hacía acabar la vuelta con un gran sabor de boca.

Más tarde, en la entrega de premios, un generoso sorteo de regalos y unos preciosos y práticos regalos para los ganadores de las distintas categorías cerraban un torneo sin parangón. Como muestra de ello, todos los jugadores que acudieron a la entrega de premios, recibieron un regalo de Catalana Occidente entre los que figuraban botellas de vino, cenas en grandes restaurantes de Madrid y un largo etcétera 

LOCALIZACIÓN