CIRCUITO FAIR PLAY SOLIDARIO

CIRCUITO FAIR PLAY SOLIDARIO

¡Súmate al Fair Play de Golf Solidario! Un nuevo concepto de competición: juega, diviértete y ayuda.

Con tu participación en el Circuto Fair Play Solidario ayudas a causas justas seleccionadas por las Fundaciones en beneficio de personas y colectivos más desfavorecidos.

La sana rivalidad entre los equipos ganadores de los diferentes clubes sede, la cobertura a todas las categorías y niveles de juego, los enfrentamientos match play y la emocionante final internacional disputada en Dubai, sientan las bases de una idea deportiva muy bien aceptada por todos los participantes.

Todo ello con el valor añadido de estar colaborando para mejorar las condiciones de muchas personas, gracias a la acción de las Fundaciones Colaboradoras. La Fundación Real Madrid que actúa en todo el mundo con el fútbol como herramienta de desarrollo educativo y social, la Fundación Sport Mundi que capitanea José María Olazábal y actúa desde el País Vasco proyectando valores humanistas y de solidaridad en eventos siempre de índole deportiva y la Fundación Sergio García centrada en el desarrollo educativo de niños con discapacidades físicas y mentales.

El Circuito Fair Play Solidario no tiene torneos propios. Cada Club colaborador decide de entre todos los torneos de su calendario, los que computarán para el Ranking Fair Play Solidario.

Para más información, consulta en el Club Sede donde deseas participar el listado definitivo de torneos computables. Para poder computar tus resultados en el Fair Play Solidario, es necesario adquirir previamente el Bono de Participación del Club Sede donde vayas a participar.

Participar en el Fair Play Solidario es muy sencillo, tan sólo debes registrarte para poder acceder al Panel de Participante, donde podrás adquirir los Bonos Solidarios de los Clubes Sede donde vayas a participar o los números de los sorteos en curso. El precio del Bono Solidario es de 25€

TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN:

http://www.fairplaysolidario.com/