Restauración Zona Infantil

Zona Infantil

  • 1/3
    Zona Infantil
    1
  • 2/3
    Zona Infantil
    2
  • 3/3
    Zona Infantil
    3

Desde un restaurante con cocina de carta, hasta el comedor destinado, principalmente, a los más pequeños, la zona de hostelería del Chalet Infantil es la más amplia de todas las instalaciones del Club.

La gran afluencia de socios que acuden los fines de semana a este área hace que los responsables de la hostelería den el 100% para atender las demandas de los asistentes.

Asimismo, un restaurante dedicado, principalmente, a la cocina mediterránea, hace que los comensales puedan comer platos más sofisticados y elaborados. Además, la salida directa a los jardines permite que los asistentes puedan sentirse en un espacio casi privado. Un lugar perfecto para celebraciones, aniversarios, comuniones...

Finalmente, la cafetería es otro de los lugares que sirven de apoyo para prestar la mejor atención y calidad en el servicio, sobre todo de comida rápida, aperitivos o meriendas.

Además de las áreas de juego y hosteleras, el Chalet Infantil cuenta también con dos zonas de descanso, con una moderna decoración, que permiten disfrutar de momentos de relax o lectura.

 

Para contrataciones de eventos y reservas:

Atención de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 horas

Contactos: Rinelli Torres

Tel. 678 052 737

eventosrace@catergest.com