Padel Escuela

Escuela

El pádel, dentro de los deportes del Club, es uno de los que más ha crecido durante los últimos años. Para una mejora del juego, el RACE pone a disposición de los socios, al igual que en el tenis, las escuelas de fin de semana y para los días de diario (de lunes a viernes).
 
La escuela del fin de semana comienza su actividad a las 10 horas y finaliza a las 18 horas, con clases de una hora de duración, en la que la variedad de niveles permite que todos puedan apuntarse. Desde iniciación, o iniciación avanzada, hasta perfeccionamiento inferior, perfeccionamiento medio y superior, y competición, las inscripciones pueden ser individuales, o en grupo de 2, 3, 4 ó 6 alumnos.
 
Por otra parte, de lunes a viernes, la escuela tiene horarios en función de la disponibilidad del usuario, con clases de una hora de duración. 
 
Además, y para que todos puedan disfrutar de las clases, el Club dispone de un servicio de autobús con salida desde Madrid, los miércoles y los viernes a las 18 horas, con vuelta a las 20:30 horas, que facilita que los jugadores puedan entrenar durante la semana.
 

Director escuela y equipo técnico

 
Horacio Alvarez Clementi, es el director de la escuela de padel del RACE desde el año 2003. Número 1 del ranking y Campeón Mundial durante varios años, a nivel individual y por equipos con la Selección Argentina, tanto como jugador como de capitán.
 
Responsable de númerosos proyectos y clubes durante su brillante trayectoria. Inventor y consctuctor de la primera pista de cristal en el año 1987. Representante de varias marcas mundiales deportivas, como prince, vairo, topper, star vie. Responsable del bolque didáctico del programa de televisión + que padel durante 3 años y columnista en varias revistas especializadas.
 
Como entrenador ha tenido y tiene a los mejores jugadores a nivel mundial, como Alejandro Lasaigues, Mariano Lasaigues, Roberto Gattiker, Hernan Auguste, Miguel Lamperti, o Matías Díaz. Actualmente, entrena al jugador formado en el RACE, y que está entre los 20 mejores jugadores del ranking mundial, Matias Marina.
 
El equipo de profesionales encabezado por el entrenador Dario Marina está formado por monitores formados y titulados por la Federación Española.