Instalaciones

  • 1/7
    Piscina para clases de escuela y competición
    1
  • 2/7
    Piscina actividades especiales
    2
  • 3/7
    Zona SPA
    3
  • 4/7
    Zona SPA
    4
  • 5/7
    Piscina exterior
    5
  • 6/7
    Jacuzzi
    6
  • 7/7
    sauna
    7
 

El complejo Deportivo del RACE cuenta con una moderna instalación climatizada enmarcada dentro del Plan Director de Inversiones 2021, que se compone de dos piscinas climatizadas, una de ellas destinada a clases colectivas y entrenamientos, y la otra dedicada a la práctica de otras actividades especiales como aquagym, matronatación, natación sincronizada y entrenamientos de triatlón entre otros.

Además de las piscinas climatizadas, el Complejo Deportivo ofrece a sus Socios una piscina olímpica, más dos de 25m y una piscina de chapoteo para los más pequeños.

Todas las piscinas cuentan con zona de servicios y vestuarios completos.

Además, la instalación climatizada, completa su oferta deportiva con  una  novedosa instalación destinada al descanso y recuperación del cuerpo y la mente de sus deportistas y usuarios; la zona Wellness Spa

Esta novedosa instalación ofrece al Socio nuevas experiencia para relajarse  y distraerse del stress diario utilizando como guía  el agua en sus diferentes presentaciones de  matices  y temperaturas.

Disfrutar de una reparadora sesión de sauna hasta la tonificante presión del chorro de agua sobre la zona lumbar,  sentir el calor de las tumbonas sobre su espalda  o  activar la circulación de las piernas en el pediluvio bitérmico, son algunas de  las distintas terapias que ofrece la zona Wellness Spa RACE.

En toda la instalación, tanto las piscinas como el recorrido de Wellness Spa, utilizan el poder reductor del agua para limpiar el agua. El agua depura el agua.

El RACE ha instalado la más novedosa e inocua forma de depurar el agua mediante la combinación de la HIDRÓLISIS DEL AGUA y la ionización  con cobre,  que  hace que se pueda producir agua de forma ecológica,  natural y libre de cualquier producto químico. Esta forma de depurar hace que no sea necesario utilizar  ni Cloro ni sal,  y adicionando únicamente la medida mínima de Cloro exigida por la Normativa Sanitaria.

La calidad de esta agua evita la aparición de ojos rojos, reacciones alérgicas de la piel, la decoloración de las prendas, el pelo seco o las infecciones respiratorias 

 

ITINERARIO RECOMENDADO ZONA WELLNESS

Le sugerimos seguir los siguientes pasos para poder disfrutar en su totalidad de los beneficios de la hidroterapia:

1)   Inicie su hidroterapia con una revitalizante ducha.

2)   Desintoxique su cuerpo en nuestra sauna finlandesa.

3)   Estimule su organismo sumergiéndose  en el vaso de contraste de  agua fría o bajo la ducha de cubo.

4)   Relájese en nuestro jacuzzi de hidroterapia con distintos puestos   para estimular sus articulaciones, en la cascada o bajo el potente  caudal del chorro de cisne.

5)   Déjese impregnar del agua micropulverizada  de niebla fría en la  ducha circular.

6)   Active la circulación de sus piernas en el pediluvio bitérmico  caminando sobre piedra caliza.

7)   Concluya su tratamiento con una reconfortante ducha.

8)   Relájese en nuestras tumbonas antes y después de su  tratamiento.

Beba abundantes líquidos para rehidratar su cuerpo.