« Atrás

CURSOS DE VERANO 2018

CURSOS DE VERANO 2018

CURSOS DE VERANO 2018

¡Ya puedes apuntar a tus hijos a los Cursos de Verano del RACE! Elige entre todas las opciones: infantil, juvenil multideporte, intensivos semanales y campus quincenales de golf, hípica, tenis o pádel. Reserva tu plaza antes del 31 mayo.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Los Cursos de Verano 2018 tendrán lugar entre el 25 de junio y el 27 de julio, con una duración mínima de una semana excepto los campus que son quincenales.

Las inscripciones se harán a través de la página web complejodeportivo.race.es en la pestaña del menú ‘Cursos de Verano'.

Los Cursos de Verano del RACE son una actividad consolidada en el Club desde hace más 20 años. Trabajamos cada edición por mejorar nuestros programas y servicios al socio para que los niños disfruten y se diviertan realizando actividades deportivas y haciendo nuevos amigos.

El Club pone a tu disposición los servicios de entrada matinal, transporte diario desde Madrid y comedor para que no tengas que preocuparte de nada. Además, las familias que tengan tres o más hijos inscritos, tendrán un descuento del 15% sobre el precio de tarifa.

Consulta toda la información aquí e inscríbete antes del 31 de mayo. ¡No te quedes sin plaza!