VII Entrenamiento on line

Escuela de Natación

#quedateencasa

VII Entrenamiento on line de la Escuela de Natación

La Escuela de Natación del RACE nos acompaña una semana más con una propuesta de ejercicios para seguir entrenando fuera del agua.

Comenzamos con un interesante vídeo de ejercicios de estabilización para lesiones y rehabilitación de hombro. Mantener sana la articulación del hombro es fundamental para el nadador.

Vídeo rehabilitación hombro

  • ENTRENAMIENTO: aquí tenéis distintas tareas para cada uno de los grupos de entrenamiento. Esta semana como peculiaridad trabajamos la zona lumbar en nuestro apartado de CORE. Os recomendamos que trabajéis al menos dos grupos en la misma sesión en función del tiempo del que dispongáis.

1. CARDIO: cardio especial glúteos, abdomen y piernas.

Vídeo cardio

2. FUERZA: 15 minutos especial pectorales en casa.

Vídeo fuerza

3. CORE: fortalecimiento zona lumbar.

Vídeo core

4. GOMAS ESPECÍFICO: trabajo anaeróbico.

  • 8 series x 30 segundos, movimientos del estilo propio. Descanso de 30 segundos.

Vídeo gomas específico

5. EXTRA TRX: TRX al aire libre.

Vídeo extra TRX

6. EXTRA PESAS: bíceps con mancuernas, o cualquier peso similar.

Vídeo extra pesas

¡Quédate en casa, sigue aprendiendo y entrenando con nosotros!

CONSULTAS: para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del correo: natacionrace@gmail.com