Doma clásica con Victor Álvarez

y CAVA Horse

#quedateencasa

El jinete Víctor Álvarez nos invita a su casa

Víctor Álvarez y Maya Pou, directores de CAVA Horse, se unen a la iniciativa popular #QUEDATEENCASA y para amenizar la cuarentena decretada a causa del COVID-19, nos invitan a asistir al encuentro diario que hacen a través de su cuenta de Instagram con diferentes profesionales del mundo de la Doma Clásica.

Víctor Álvarez nació en 1959 y su carrera como jinete de Doma está repleta de galardones en competiciones a nivel catalán, nacional e internacional.

Como jinete y entrenador, es uno de los profesionales más reconocidos a nivel nacional. Ha impartido clínics por todo el mundo, habiendo estado en Inglaterra, Bélgica, Holanda, USA, Ecuador, Botswana y Rusia. Es el referente en C.A.V.A. Horse (Centro de Adiestramiento Víctor Álvarez) centro que dirige junto a su mujer, Maya Pou, desde 1990.

Víctor y Maya, nos invitan a todos los socios del RACE a asistir a sus directos diarios a través de su cuenta de Instagram (@cavahorse_), en el siguiente vídeo que han grabado para nosotros:

Victor y Maya a todos los socios del RACE

A continuación, os dejamos la relación de vídeos de estos días donde Victor Álvarez ha estado charlando con diferentes profesionales del mundo de la hípica: