VI Entrenamiento on line

Escuela de Natación

#quedateencasa

VI Entrenamiento on line de la Escuela de Natación

La Escuela de Natación del RACE nos acompaña una semana más con una propuesta de vídeos para seguir entrenando fuera del agua y hacer estos días más llevaderos.

Comenzamos con un interesante vídeo de ejercicios que realiza la nadadora de la selección nacional Jessica Valls en casa. Una excelente propuesta para fortalecer y trabajar la movilidad, fuerza de hombros, músculos que rodean la cintura escapular y también el abdomen.

Vídeo Jessica Valls

  • ENTRENAMIENTO: aquí tenéis distintas tareas para cada uno de los grupos de entrenamiento. La sesión de fuerza de esta semana la realizaremos también con banda elástica. Os recomendamos que trabajéis al menos dos grupos en la misma sesión en función del tiempo del que dispongáis.

1. CARDIO: cardio intenso 30 minutos.

Vídeo cardio

2. FUERZA: fuerza con banda elástica.

  • Realizamos una repetición de cada ejercicio de 30 segundos y 30 segundos de descanso.

Vídeo fuerza

3. CORE: 10 minutos de abdominales.

Vídeo core

4. GOMAS ESPECÍFICO: trabajo de fuerza resistencia.

  • 6 series de 1 minuto, movimientos del estilo principal propio. Descanso 30 segundos.

Vídeo gomas específico

5. EXTRA TRX: reto TRX, 20 minutos, HIIT todo el cuerpo

Vídeo extra TRX

6. EXTRA PESAS: rutina especial con mancuernas de piernas.

Vídeo extra pesas

¡Quédate en casa, sigue aprendiendo y entrenando con nosotros!

CONSULTAS: para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del correo: natacionrace@gmail.com