VI Entrenamiento on line

Acondicionamiento Físico

#quedateencasa

VI Entrenamiento on line de Acondicionamiento Físico

Sexta propuesta del equipo de Actividades de Acondicionamiento Físico del gimnasio del RACE para seguir en forma.

Esta semana, nuestra recomendación de información útil es un vídeo sobre estirameintos específicos para el dolor lumbar, frecuente, a veces, por los malos hábitos posturales en nuestra vida diaria.

Vídeo saludable

ENTRENAMIENTO:
Os proponemos 5 disciplinas de trabajo, de manera que cada uno pueda elegir o combinar las rutinas que más se adecúen a su entrenamiento habitual o incluso tener la oportunidad de acercarse a alguna nueva que de forma habitual no practique.

Elige o combina ..pero sobre todo ¡quédate en casa y no dejes de entrenar!

1. AEROBIC/ZUMBA: aeróbic con coreografía fácil y divertida.

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2. PILATES: clase completa de 40 minutos.

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3. MANTENIMIENTO: trabajo de 20 minutos específico para abdominales y glúteos.

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4. ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: HIIT para principiantes.

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5. CICLO INDOOR: entrenamiento continuo variable.

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¡Cuídate en casa, sigue aprendiendo y entrenando con nosotros!

CONSULTAS: para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del correo: natacionrace@gmail.com