Una experiencia para el recuerdo

Hasta trece jóvenes tenistas del RACE viajaron a Alicante para disputar torneos nacionales de primer nivel: el TTK Warriors -celebrado en la Academia de Juan Carlos Ferrero Equelite- y el Torneo Nacional de Tenis de Asprillas de Elche.

Un viaje inolvidable. Trece jugadores del RACE disfrutaron, del 31 de marzo al 5 de abril, de una exitosa experiencia en la provincia de Alicante, con motivo del viaje de Semana Santa organizado por la Escuela de Tenis del Club. Este desplazamiento permitió a los jóvenes integrantes de la expedición participar en uno de estos torneos nacionales de máximo nivel: el TTK Warriors celebrado en la Academia de Juan Carlos Ferrero “Equelite” o el Torneo Nacional del Club de Tenis Asprillas, en Elche.

Por otro lado, además de participar en estos partidos de competición, los jóvenes tenistas pudieron desarrollar entrenamientos técnicos y físicos, participando en un Clinic “HEAD” e incluso conociendo al admirado Juan Carlos Ferrero con quien pudieron fotografiarse.

Al margen del apartado deportivo, seguro que está experiencia y convivencia en grupo les ha permitido potenciar sus relaciones sociales e interpersonales, además de fomentar sus valores y capacidades.

Destacamos el gran trabajo de nuestro equipo de entrenadores Amine Bouckich, Nacho Miranda y Deborah del Valle, quienes han acompañado en todo momento al grupo. Una aventura especial e inolvidable que, seguro, no podrán borrar de su recuerdo.

¡Muchas gracias a todos!