Tarjeta de Socio Propietario

Les recordamos a los socios que todavía no lo hayan hecho, que deben tramitar la nueva tarjeta de socio propietario y las de los miembros de su unidad familiar. La tarjeta le facilitará la libre circulación por el Club y el acceso a todas las instalaciones.

Las nuevas tarjetas poseen la codificación necesaria que le permitirá acceder al Complejo Deportivo tras la implantación del sistema de control de acceso.

Para expedir las nuevas tarjetas, necesitamos que nos faciliten una fotografía reciente a través de:

– Un sistema de carga de fotos que se ha habilitado en la Oficina Virtual, a la que podrá acceder una vez inicie sesión o se registre con su nº de socio habitual.

– También puede traer su foto en papel al Complejo Deportivo o enviarnos el archivo por correo electrónico a: control_accesoscd@race.es  o propietarios@race.es y tramitaremos sus carnets.

– O acudir presencialmente a la Oficina de Atención al Socio situada a la entrada de la zona deportiva en el Complejo (enfrente de la zona de pádel), donde le realizaremos la foto y nos ocuparemos de tramitar su carnet.

Igualmente será necesario que los socios adultos tramiten los carnets de los hijos que formen parte de su unidad familiar e incluyan la fotografía de éstos (menores de 21 años) para que puedan obtener los nuevos carnets de socio juvenil e infantil que les permitan disfrutar de las citadas ventajas y del acceso al Club.

Los nuevos carnets serán enviados por correo postal al domicilio que consta en nuestra base de datos.

Les recomendamos que se pongan en contacto con propietarios@race.es para cerciorarse que todos los datos que constan en su ficha de Socio Propietario están actualizados.

VIDEO TUTORIAL DE AYUDA PARA LA CARGA DE FOTOGRAFÍAS EN LA OFICINA VIRTUAL