Rapalcuarto

en el Chalet Infantil

23 de febrero - 12:30h

Rapalcuarto, música instrumental para los más pequeños

El domingo 23 de febrero organizamos un concierto musical en el Chalet Infantil a las 12:30h, dentro del Ciclo de Conciertos Pedagógicos.

¿Te imaginas poder transportarte a la tranquilidad del norte de España a través de sonidos? Rapalcuarto, además de una provincia asturiana, es el nombre del nuevo trabajo de Amable Rodríguez. Un álbum compuesto de canciones llenas de sensaciones, de espacios, de ambientes, de recuerdos y melodías pegadizas, que harán vibrar y emocionarse a toda la familia.

Rapalcuarto es un lugar, no es algo imaginario, es algo real, existe. También es un disco de música instrumental. Sus canciones están compuestas en los sueños; te levantas una noche silbando algo y ya está. Su música es pop, folk y jazz. Rapalcuarto está lleno de sugerencias, de espacios, de ambientes, de sensaciones y de melodías muy pegadizas, que harán vibrar y emocionarse a quien tenga el placer de escucharlo.

Este domingo 23 de febrero, Amable Rodríguez y su banda adaptarán su música instrumental para abuelos, padres y los más pequeños de la casa puedan disfrutar conjuntamente. Sus mezclas de pop, folk o jazz buscan dar forma a su fuente de inspiración: los sueños. Sus canciones están compuestas a base de esos recuerdos del subconsciente, de ese silbido con el que te despiertas por la mañana o ese tatareo que te acompaña hasta el desayuno.

Apto para cualquier edad.

Guitarra y composición: Amable Rodríguez (Jero Romero, Coque Malla, Julián Maeso, Virginia Maestro o Josele Santiago)

Bajo: Alfonso Ferrer (Aurora and The Betrayers, Jero Romero)

Batería: Coke Santos (Mastretta, Blue Perro, Adrián Costa)

¡Os esperamos el domingo 23 de febrero a las 12:30h en el Chalet Infantil!