Rocio de la Torre

y Pablo Vivero campeones

absolutos de tenis

de Madrid

Rocio de la Torre y Pablo Vivero, campeones absolutos de tenis de Madrid

Repite titulo Rocío en el cuadro masculino y Pablo nuevo campeón de los absolutos de tenis de Madrid.

Del 1 a 10 de octubre se ha celebrado en las instalaciones del Club RACE el XLIV Campeonato de Madrid Absoluto, con más de 100 inscritos en los cuadros individuales y con la práctica totalidad de los mejores jugadores de Madrid.

En el cuadro femenino y por quinta vez consecutiva, Rocío de la Torre ha conseguido el título de Campeona de Madrid, venciendo en la final a Ainhoa Atucha por 6/2 6/4. Rocío superó en semifinales a Lidia Moreno 7/6 6/5 mientras que Ainhoa hizo lo propio con Jessica de Lucas 6/4 6/1.

En la categoría masculina, Pablo Vivero se hizo con el triunfo final al superar en el último partido con muchas dificultades a Alberto Romero de Ávila 2/6 6/3 6/2. En semifinales, Vivero venció de manera contundente a David Redondo 6/0 6/0, el cual hizo un gran torneo, y Romero de Avila a Javier Pulgar 5/7 7/5 6/2.

En los cuadros de dobles, la pareja formada por Ainhoa Atucha y Lidia Moreno venció a las hermanas De la Torre por 7/6 6/4 en el cuadro femenino. En la categoría dobles masculinos, el veterano Jonathan García y Javier Pulgar vencieron a Daniel Ledesma y Pablo Belda 7/5 6/2.

A la entrega de premios asistieron Miguel Sánchez de León y Juan Carlos Castro, Consejeros del Club RACE, Carlos Fernández Director del Club, Miguel Zafra, Delegado y Juan Luis “Tati” Rascón, Presidente de la Federación de Tenis de Madrid.