Reforma de

los tees de salida

Desde el 16 octubre

Reforma de los tees de salida

Desde el miércoles 16 de octubre se están reformando los tees de salida de la primera vuelta.

Los trabajos consistirán en levantar la capa superficial de césped y profundizar 20 centímetros para eliminar las raíces de los árboles anexos que levantan los tees, así como retirar las raíces de las especies de hierba no deseadas de las plataformas de salida. Una vez saneada la base, se rellenará y nivelará para establecer una zona de crecimiento óptimo de césped, así como para conseguir una superficie plana y uniforme de juego, pues con el paso de los años y la utilización, los tees van adoptando forma de flan, es decir, caído por los bordes y levantados por el centro.

Las obras se realizarán de forma progresiva en los tees de salida, de tal manera que siempre se pueda jugar el hoyo desde una de las plataformas de salida. Se estima que esta actuación esté completada en el plazo de un mes aproximadamente.

Desde el Club les agradecemos de antemano su colaboración y compresión por los inconvenientes que estas actuaciones puedan causar y que sin duda revertirán en un mayor beneficio para los socios que podrán seguir disfrutando de las mejores instalaciones deportivas.

VIDEOS DE LA EVOLUCIÓN DE LA REFORMA DE LOS TEES: