RACE Aire Libre

Sesión informativa

Sábado 17 abril - 12:00h

RACE Aire Libre

Sesión informativa

Sábado 17 abril - 12:00h

RACE Aire Libre – Sesión informativa

El próximo sábado 17 de abril presentaremos 'RACE Aire Libre', una nueva sección donde propondremos actividades de senderismo y ocio activo en el entorno natural.

En ‘RACE Aire Libre’ realizaremos, fundamentalmente, rutas de senderismo por el territorio de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Estas actividades están planteadas para tener una duración de media jornada con el objetivo de recorrer espacios naturales próximos en los que poder disfrutar del rico medio natural que tenemos a nuestro alrededor.

Podrán participar todos los socios mayores de 10 años así como invitados de socios.

Para esta actividad contaremos con Alberto Arias, guía profesional de senderismo con una larga trayectoria y experiencia en la montaña.

La primera salida está planificada para el sábado 24 de abril, donde recorreremos diferentes enclaves del valle del Lozoya: MÁS INFORMACIÓN

Si quieres saber más sobre esta nueva actividad de fin de semana, te esperamos el sábado 17 de abril en la sesión informativa que celebraremos a las 12:00h en el Chalet Infantil.

En ella te informaremos sobre los itinerarios, los seguros, los guías, la seguridad anti-COVID,  la planificación de rutas y la dinámica de la nueva sección ‘RACE Aire Libre’

SE HA COMPLETADO EL AFORO PERMITIDO PARA LA SESIÓN INFORMATIVA DEL SÁBADO 17 DE ABRIL. Gracias a todos los interesados.

Para recibir información sobre esta actividad y la ruta de senderismo prevista para el próximo sábado 24 de abril, por favor, escribe un correo electrónico a: miguel_laspra@race.es