Ocio interactivo

Chalet Infantil

¡Diversión en familia!

Ocio interactivo en el Chalet Infantil

Estrenamos las nuevas opciones de ocio interactivo en el Chalet Infantil. ¡Pásate por el Chalet Infantil y diviértete en familia!

Descubre las nuevas plataformas interactivas del Chalet Infantil:

EYE PLAY

Sistema interactivo para el suelo con más de 30 juegos que combina el movimiento intuitivo del cuerpo humano con lo proyectado en la superficie. La imagen reacciona e interactúa con los movimientos del cuerpo.

El proyector de suelo interactivo convierte, de una manera sencilla, los espacios o áreas de suelo en una experiencia virtual de juego, acción, diversión, entretenimiento y grandes emociones. La gran variedad de juegos divertidos, activos y educativos disponibles garantiza que los niños no se aburran, pueden tocar el piano gigante, explotar globos, asumir el desafío de fútbol y mucho más.

¡Diversión garantizada para toda la familia!

Descubre más sobre Eye Play: vimeo.com/40959565

MESA INTERACTIVA ‘SMILE & LEARN’

Plataforma educativa con más de 4.500 juegos que potencia las habilidades y capacidades de los más pequeños de forma lúdica.

Los niños de 3 a 12 años encontrarán juegos, vídeos y cuentos interactivos para divertirse mientras aprenden. Todos los contenidos son diseñados por profesores y pedagogos y se adaptan a las necesidades de cada niño.

¡Descubre un mundo de aprendizaje y diversión en Smile and Learn!

Más sobre Smile & Learn: youtu.be/iKSFFStpuMc

¡Ven a probarlo este fin de semana!