Nuevo servicio:

Club Maker y

reparación de carros

Nuevo servicio Club Maker y reparación de carros eléctricos

Con la llegada de los palos a medida a través de los fitting, la experiencia y servicio de un Club Maker y fitter se hace imprescindible en un campo de golf. Es por ello que el RACE cuenta ya con la colaboración de Custom Golf para ofrecer este servicio a sus socios.

Master Custom es la empresa seleccionada para prestar el servicio de reparación y ajuste de palos y cambios de grips en el Cuarto de Palos del Club. Cuentan con un amplio stock de material que asegura la rapidez en la reparaciones junto a un equipo de profesionales titulados y certificados en Club Making. Jorge Cantera, Fitter oficial de Titleist España, así como del Centro de Excelencia de Alto Rendimiento de la Real Federación Española de Golf y Clubmaker certificado junto a Abraham Ruiz,  también Fitter y Clubmaker del Centro de Excelencia de Alto Rendimiento de la RFEG, podrán resolver cualquier duda relativa a la reparación o ajuste de sus palos.

Por su parte, la reparacion de carros eléctricos será gestionada por el servicio oficial de Minikaddy, líder en venta y alquiler de carros eléctricos en nuestro país, estará disponible para resolver cualquier incidencia que se pudiese presentar a los socios del Club así como facilitar el suministro de baterías de gel o litio con garantía en todos sus servicios.

Con el fin de facilitar este servicio al socio, podrán realizar el pago de los servicios en el control de Caddie Master en efectivo o con tarjeta de crédito.