Nuevo acuerdo comercial con el Club de Golf Retamares

Nos complace anunciarles que, desde el miércoles 14 de julio, hemos ampliado el acuerdo con el Club de Golf Retamares por el que los socios del RACE dispondrán de más bolsas diarias durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre para poder jugar en este campo situado en Alalpardo, a pocos kilómetros de nuestro Club.

Estimados socios, desde el 14 de julio se amplía el acuerdo de colaboración existente con el Club de Golf Retamares (Alalpardo, Madrid), de tal manera que los socios del RACE dispondrán de:

  • 12 bolsas (cada día) de lunes a domingo en los meses de JULIO y AGOSTO.
  • 8 bolsas (cada día) de lunes a viernes y 20 bolsas (cada día) los sábados y domingos en los meses de SEPTIEMBRE y OCTUBRE.

El precio del Green Fee para los socios del RACE en Golf Retamares será de 10 €.

RESERVA DE BOLSA EN GOLF RETAMARES

  • Para solicitar su bolsa deberá hacer su solicitud a través del Control de Golf del RACE, una semana antes a la fecha de juego deseada, en los teléfonos: 916 589 121916 589 148
  • La solicitud deberá hacerse de lunes a viernes de tal manera que el viernes por la tarde, se realizará el sorteo de plazas entre todos los solicitantes. Sí quedase alguna plaza libre se podrá completar con aquellos socios que la solicitasen una vez realizado el sorteo.
  • Una vez concedida la plaza, deberá llamar a Golf Retamares en el teléfono 916 202 540  y realizar la reserva de hora de salida.
  • No olvide presentar su carné de socio del RACE en formato físico o virtual en Golf Retamares.

Web Club de Golf Retamares