Noches de Champions

Cafetería de Pádel

11 y 17 de marzo - 21:00h

Noches de Champions

¡Disfruta de las Noches de Champions en tu Club los próximos días 11 y 17 de marzo con los partidos Liverpool - Atlético de Madrid y Manchester City - Real Madrid!

¡Pasa las mejores noches de fútbol con tus amigos y tus equipos favoritos en tu Club!

Te esperamos los próximos días 11 y 17 de marzo en la cafetería del pádel a partir de las 20:30h para disfrutar de los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que se juegan fuera de casa.

Te rogamos te apuntes a través del contacto que figura al final del texto para ayudarnos en la organización del evento.

  • MIÉRCOLES 11 DE MARZO / 21:00 HORAS / LIVERPOOL – ATLÉTICO DE MADRID

El miércoles 11 de marzo disfrutaremos de la noche de Champions League con el partido televisado Liverpool – Atlético de Madrid.

El conjunto ‘red’ recibe al equipo rojiblanco en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En el partido de ida los hombres de Diego Simeone exhibieron su mejor juego y resistieron durante todo el partido 1-0 después que Saúl Ñíguez abriese el marcador a los cuatro minutos.

Disfruta de los precios champions en todas tus consumiciones.

Además, sortearemos dos bufandas del Atlético de Madrid durante el descanso entre todos los asistentes. Y también, si vienes vestido con la camiseta de alguno de los equipos que se enfrentan, te invitamos a una bebida (cerveza, vino o refresco).

  • MARTES 17 DE MARZO / 21:00 HORAS / MANCHESTER CITY – REAL MADRID

El martes 17 de marzo disfrutaremos de la noche de Champions League con el partido televisado Manchester City – Real Madrid.

La remontada en el partido de ida ha dado ventaja al Manchester City. El Real Madrid viaja al noroeste de Inglaterra habiendo perdido 1-2 en el Bernabéu.

Disfruta de los precios champions en todas tus consumiciones.

Además, también sortearemos dos bufandas del Real Madrid durante el descanso entre los asistentes. Y también, si vienes vestido con la camiseta de alguno de los equipos que se enfrentan, te invitamos a una bebida (cerveza, vino o refresco).


Si antes de ver el partido, te apetece jugar al pádel, te facilitamos el alquiler de la pista con tan sólo enviarnos un e-mail a: animacion_complejo@race.es

¡Anímate y disfruta del fútbol en tu Club y en la mejor compañía!

+ INFORMACIÓN EN: