Club del Corredor del RACE

en la Maratón de San Sebastián

25 de noviembre de 2018

Maratón de San Sebastián 2018

El último fin de semana de noviembre, una gran representación del Club del Corredor del RACE, 28 personas, se desplazó a San Sebastián para disfrutar e intentar cubrir una de las 3 distancias que la organización propuso: 10 km, media maratón (21km y 97m.) y maratón (42 km y 195m.)

El ambiente fue magnífico durante toda la carrera y todos, exceptuando 2 lesionados que lamentablemente tuvieron que abandonar, cumplieron con los objetivos planteados antes de la prueba. La climatología no acompañó pero nuestros corredores lograron vencer esas inclemencias con mucho esfuerzo y tesón, sin olvidar la sonrisa en la cara, llegando poco a poco a la ansiada línea de meta. Mención especial para Pablo Aisa que logró rebajar la barrera de las 3 h y 30 minutos.
El fin de semana fue una gran experiencia y en la que todos los asistentes disfrutaron  de la ciudad y su gastronomía.
También dar las gracias al profe y preparador físico, Manuel Obregón, por acompañar, disfrutar y sufrir con sus chic@s en este viaje.
Desde el Club queremos agradecer a todos los que se desplazaron, ya fuera a correr o animar, por llevar el nombre del RACE de una manera tan satisfactoria.
Por último, queremos animar a futuras incorporaciones al Club del Corredor recordando que los entrenamientos son los sábados a las 12 de la mañana en el Complejo Deportivo.