Llegan los primeros éxitos

de la nueva temporada de

los equipos del RACE

Llegan los primeros éxitos de la nueva temporada

El pasado domingo 8 de octubre finalizó la XIX edición del Torneo de Tenis Nacional de Competicion "Ciudad de Tres Cantos". Claudia Martínez de Velasco y Jaime Gálligo Subirana, campeones y José Manuel Móstoles, subcampeón.

No pueden llegar mejores noticias del mismo; dos de nuestros jugadores del RACE se proclamaron Campeones y otro Subcampeón.

Claudia Martínez de Velasco se impuso con rotundidad en la categoría Infantil Femenina, venciendo en semifinales a Lucia Casas y en la final a Silvia Parcet. Cabe destacar que Claudia tan solo cedió 9 juegos en toda la competición, dominando los parciales de cada encuentro con suma superioridad.

Jaime Gálligo Subirana, demostró su gran espíritu de sacrificio para sobreponerse en una apretada final ante Eric Briceag. El resultado fue de 6/2 3/6 6/1.

El reciente Subcampeón Nacional del Masters TTK, exhibió un gran estado de forma a lo largo del torneo haciendo valer su condición de primer cabeza de serie de la prueba Alevín Masculina.

Por su parte, José Manuel Móstoles se quedó a las puertas de lograr el “triplete”, cediendo en la final ante el primer favorito y Campeón de Madrid, Iván Menéndez.

El gran talento que posee y su desparpajo en la pista, seguro que muy pronto le llevan a conseguir metas muy altas en este mundo del tenis.

¡Enhorabuena a los tres y a seguir entrenando duro para conseguir muchas alegrías como esta!