Más de 500 jóvenes disfrutaron este año de los Cursos de Verano del RACE

El Complejo Deportivo del RACE cierra cinco intensas semanas de mucha actividad lúdico-deportiva en las que los pequeños pudieron aprender y disfrutar de sus deportes favoritos.

El verano en el Complejo Deportivo del RACE es sinónimo de deporte. El Club volvió a celebrar una nueva edición de los Cursos de Verano. En esta ocasión, con más de medio millar de jóvenes que, desde el 27 de junio y hasta el 29 de julio, pudieron disfrutar de sus deportes favoritos en un entorno inigualable.

Hípica, golf, tenis, pádel, natación, patinaje, pádel, fútbol… cualquier opción es válida en el Complejo Deportivo del RACE. Incluso hubo quienes pudieron combinar hasta tres modalidades deportivas diferentes. Es el caso de los integrantes del programa Juvenil Multideporte. Por su parte, los integrantes del programa Infantil, orientado a los más pequeños, recibieron actividades enfocadas a aprender inglés, estimular la psicomotricidad e incluso recibieron sus primeras lecciones de tenis.

Pero además también hubo opción para aquellos que buscaban en los Cursos de Verano del RACE mejorar el nivel de sus respectivos deportes. De esta forma, bajo el formato de cursos intensivos y campus quincenales los participantes recibieron clases técnicas de la mano de los mejores profesionales.

En el área de tenis, además, se ha puesto en marcha un programa de competición en el que los participantes han podido poner a prueba sus aptitudes y sus conocimientos adquiridos a lo largo del año. Este programa de tenis contó asimismo con un aliciente extra. Los integrantes del campus participaron en una prueba por equipos con el mismo formato que la ‘Copa Davis‘, de forma que cada grupo representaba a un país diferente.

Desde el Complejo Deportivo del RACE somos plenamente conscientes de la dificultad logística de conciliar vida laboral y familiar y por ello, en los Cursos de Verano hemos contado con hasta tres rutas distintas de autobús facilitando así a las familias el traslado de sus hijos hasta el Complejo Deportivo. Por otro lado, nuestra empresa restauradora colaboradora ha elaborado cada día los distintos menús diarios, siempre con la atención especial para aquellos niños con alergias e intolerancias alimenticias.

Por último, agradecemos a las familias su participación y confianza, esperando haber cumplido las expectativas y nos comprometemos a mejorar de cara a la próxima edición dónde esperamos veros de nuevo a todos.

¡Muchas gracias y nos vemos el próximo verano!