IX Entrenamiento on line

Escuela de Natación

IX Entrenamiento on line de la Escuela de Natación

La Escuela de Natación del RACE nos acompaña una semana más con una propuesta de ejercicios para seguir entrenando fuera del agua.

Seguimos entrenando para preparar nuestra vuelta al agua.

Nos encanta nadar en Aguas Abiertas, pero ¿estamos preparados para afrontar una travesía?, ¿cuándo dar el salto a las  Aguas Abiertas? Estas y otras cuestiones son las que planteamos en el artículo de esta semana

  • ENTRENAMIENTO: aquí tenéis distintas tareas para cada uno de los grupos de entrenamiento. Esta semana como peculiaridad, nuestra propuesta de fuerza, os proponemos trabajar cardio con peso para trabajar a gran intensidad. Os recomendamos que trabajéis al menos dos grupos en la misma sesión en función del tiempo del que dispongáis.

1. CARDIO: cardio 25 min.

Vídeo cardio

2. FUERZA: rutina de cardio con mancuernas

Vídeo fuerza

3. CORE: 10 minutos de abdominales

Vídeo core

4. GOMAS ESPECÍFICO: fortalecimiento de hombros. Prevención de lesiones de hombro del nadador.

Vídeo gomas específico

5. EXTRA TRX: rutina exprés de TRX.

  • Realizaremos 3 series de 10 repeticiones de cada uno de los 6 ejercicios propuestos.

Vídeo extra TRX

6. EXTRA PESAS: biceps y tríceps con Sergio Peinado.

Vídeo extra pesas

CONSULTAS: para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del correo: natacionrace@gmail.com