Iván Serrano, ganador

del Gran Premio Oproler

en la XVII edición del MPS

Iván Serrano, ganador del GP en el XVII Memorial Pérez Seoane

Iván Serrano fue el ganador del Gran Premio del domingo patrocinado por Oproler, una exigente prueba en la que tan solo se clasificaron cuatro jinetes para el desempate.

El jinete bilbaíno Iván Serrano fue el protagonista del Gran Premio de la XVII edición del CSN4*-Memorial Santiago Pérez Seoane, disputado en nuestras instalaciones hípicas los pasados 15, 16 y 17 de junio. Iván consiguió la victoria con ‘Cognac du Vert Pignon’, con el que hizo el mejor tiempo de los dos conjuntos que concluyeron con doble cero.

El segundo puesto lo ocupó Otti Verdú con ‘Top Lulú’, en la línea de las dos jornadas anteriores. La amazona afincada en Madrid saldó el concurso sin cometer ninguna falta, estando tercera en la primera grande y segunda en las dos siguientes. José Díaz Vecino fue tercero con ‘Quielam de Saro’.

La última jornada se inició con la prueba de 1,35 metros patrocinada por la Real Maestranza de Sevilla, en la que Diego Pérez Bilbao copó los dos primeros puestos con ‘Istar van de Meerdijk’ y ‘Joules vd Hooghoeve’. Tercero fue Álvaro Gil Gómez con ‘Sparte Peguignon’.

La prueba anterior de 1,25 metros patrocinada por Patch Mercantile Company tuvo como ganador a Álvaro Alfonso Gómez montando a ‘Franfreluche de Barisy’, en segunda posición quedó Pablo Valle Espinedo con ‘Utopie Les Hauts’ y en tercera posición, José Juan Fumero Hernández con ‘Garsina’.

El pequeño Gran Premio del sábado patrocinado por Caser, tuvo como ganador a Gonzalo Añón Suárez montando a ‘AD Amigo B’, el segundo lugar fue para la amazona Otti Verdú con ‘Top Lulú’ y en tercera posición Pedro Fernando Mateos Rodríguez montando a ‘Sangría de la Roque’.

En la prueba de 1,30 metros de Hasten Group, Álvaro Alfonso Gómez montando a ‘Cathirana Blue’ quedó en primera posición; Hugo Álvarez Amaro con ‘Circolo’ en segunda y en tercera Paloma Barceló con ‘Jewel’s Touch’.

La prueba patrocinada por Jeep de 1,20 metros tuvo como vencedor a José Juan Fumero Hernández con ‘Garsina’; Marcos Haas Pro, uno de nuestros socios becados quedó en segunda posición con ‘Llara De Buzalén’ dejando en tercer lugar a Águeda de Carvajal con ‘Vasco De Mars’.

La jornada del viernes, algo menos concurrida, contó con la victoria de Ismael García Roque con ‘G & C Wolf’ en primera posición, a Samuel Oliva Martínez con ‘Stakkata Bf’ en segunda y de nuevo, a Otti Verdú con ‘Top Lulú’ en tercera posición de la prueba de 1,40m patrocinada por el Banco Santander.

Le siguió la prueba de 1,30m del patrocinador Piensa en Led quedando como 1º, 2º y 3º clasificados: Hugo Álvarez Amaro con ‘Circolo’, Álvaro Alfonso Gómez con ‘Cathirana Blue’ y Juan Miguel Febrer Riu con ‘Balcarek’.

En la prueba de 1,20m de la RFHE los ganadores fueron Vanessa Membrado Duensing con ‘Cita’ en primer lugar, Samuel Oliva Martínez montando a ‘Cerlino Von Hof Ch’ en segundo y en tercer lugar, la amazona del RACE Valentina Burgueño con ‘Voque H E’.

Mencionar también que las pruebas no oficiales de 1,00m y 1,10m contaron con la participación de varios socios y usuarios del RACE, destacando el primer puesto para Miguel Bañón en la prueba de 1,10m del viernes montando a ‘Korina’.

Y el resto de ceros ex aequo Tamara Carreño Morilla, Vicente Jiménez Pérez, Sabrina Palopoli, Marina Carbonell Chumillas, Ana Belén García Caamaño, Tania Guerrero González, Elena Condado e Ignacio Pujana.