Esta primera edición de la Liga Ryder RACE comenzó el día 31 de octubre de 2020 y la han jugado 12 equipos y 144 jugadores, bajo dos modalidades diferentes, fourball e individuales.
En los partidos que decidían el equipo campeón, consiguió la victoria final el equipo que vestía de amarillo, Golfos Schierbeek capitaneados por Federico García Schierbeek que ganó al equipo N Yardas capitaneado por Chema Paternina. Se alzaron con el primer puesto de la Ryder RACE tras ganar 6,5 contra 2,5.
En los partidos que decidían el tercer y cuarto puesto, se impuso el equipo Ian Poulter capitaneado por Eduardo Laviña que consiguió vencer por un apretado resultado al equipo Miguel Angel Jiménez capitaneado por Fernando Iturbe y Juan Antonio Gay. El resultado final fue de 5 contra 4.
Nuestra más sincera enhorabuena al equipo Golfos Schierbeek formado por: Federico García Schierbeek, Tomás Menéndez Abascal, Carlos Marín, Luis Valdenebro, Carlos Ponce, Ignacio Asensi, Ignacio Hervás, Andrés del Olmo, Gonzalo Fernández-Vitorio, Eduardo Lucas, Alejandro Sevillano y Marcos Blas.
Felicidades a todos los equipos que participaron por su excelente comportamiento tanto deportivo como social.
Animamos a todos los socios a formar equipo y jugar la II Liga Ryder RACE que comenzará este el próximo día 19 de septiembre con el torneo clasificatorio.