¿Te gusta cantar?

Apúntate al Coro del RACE

para todas las edades

Descarga la App RACE Club Deportivo

Dentro del programa de actividades culturales, el Complejo Deportivo propone a sus socios la posibilidad de formar un coro de canto mixto de todas las edades.

La Escuela del Coro, es una de las iniciativas del RACE de apostar por actividades culturales dentro del Club, por este mismo motivo, para esta nueva temporada 2018-2019, se ha decidido apostar por un nuevo profesor que pensamos se adaptará mucho mejor a las necesidades y por nuevos medios electrónicos para el mejor desarrollo de las clases. El nuevo profesor se llama Mario Pimentel, es una persona con una grandísima experiencia y viene con muchas ganas de enseñar, de disfrutar, de crear nuevos proyectos, en definitiva, quiere que la Escuela llegue a ser un referente y que todos sus miembros disfruten cantando. Mario Pimentel es profesor de música y técnica vocal, de lenguaje musical, expresión corporal y director del coro. Cuenta con experiencia en agrupaciones corales, orquestas y como docente.

Esta actividad se realizará los domingos por la mañana. Tener ganas de cantar, compromiso y entusiasmo son los requisitos necesarios para formar parte del coro, ¡no pierdas la oportunidad de realizar esta actividad en familia!

Las clases se imparten en el Salón de Actos (capilla) del Chalet Deportivo. El horario es de 10:30h a 12:30h los domingos.

Las clases comenzarán el domingo 7 de octubre.

Las inscripciones están abiertas para todo aquel que se quiera incorporar a las clases.

Actividad gratuita para el socio propietario del RACE.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Tel.91 658 91 53
E-mail: blanca_hernandez@race.es