El valor de los caballos. Jóvenes promesas.

Cortesía de la Revista Ecuestre

#quedateencasa

El valor de los caballos. Jóvenes promesas.

Cuántas veces te has preguntado, ¿cuánto cuesta un caballo? Desde luego los caballos de carreras puede que sean los más caros o los que han demostrado su valía en las diferentes competiciones. La revista Ecuestre ha querido compartir con nosotros los resultados de las últimas subastas de caballos jóvenes del 2020 en diferentes países.

El siguiente artículo recoge cinco resultados de ventas en las últimas subastas con más prestigio de todo el mundo de caballos deportivos:

1- “Movie Star”, precio top en la Subasta Elite de Oldenburg

El entero de 4 años “Movie Star”, aprobado como semental, fue el protagonista en la 92 Subasta Elite del Libro Registro Oldemburg.

“Movie Star”, un 4 años hijo de “Morricone I”, alcanzó la puja más alta P  Por primera vez, una de las subastas con más tradición, la Elite de Oldenburg, tuvo lugar de manera online, ante la época de aislamiento que en gran parte del mundo se está viviendo por el coronavirus.

Artículo completo

2- El precio más alto de la subasta de Holsteiner, a España

“Call Me Scopy”, un entero de 3 años, hijo de “Comme Il Faut”, fue el precio más alto de la Subasta de Holsteiner. El potro ha tenido como destino España.

Tras el parón que está sufriendo gran parte del mundo como consecuencia del coronavirus, la subasta organizada por el libro Holsteiner se pudo realizar de manera on-line.

Artículo completo

3- “VDL Iowa”, precio top en la Subasta VDL de Wellington

La subasta que anualmente viene organizando VDL Stud en el marco del Equestrian Festival de Wellington tuvo como protagonista a “VDL Iowa”.

Quince caballos formaron parte del catálogo en la subasta que VDL Stud organizó por octavo año en Wellington.

Artículo completo

4- “Governor”, precio top en la Horse Auction Belgium

Comenzó el calendario de subastas. Una de las primeras ha sido la del Horse Auction Belgium, en la que el precio más alto lo alcanzó el hijo de “Ghost Z”, “Governor”.

“Governor”, protagonista en una de las primeras subastas del año.

Treinta y dos potros, nacidos entre 2016 y 2017, formaron parte, junto a ocho embriones, del catálogo de Horse Auction Belgium, una de las primeras subastas del año. Entre los potros subastados había dos yeguas de 3 años hijas de “Action Breaker”.

Artículo completo

5- Más de medio millón de euros por “Dakota de L’Ardrais”

Organizada por el grupo Arqana, tuvo lugar en Paris una subasta que tuvo un catálogo formado por 18 caballos, de 1 a 7 años. “Dakota de L’Ardrais”, fue el precio top, superando el medio millón de euros.

“Dakota de L’Ardrais” fue el precio top en la Subasta de Arqana en París

Los caballos que formaron parte del catálogo en la Subasta Yearlings & Performes de Arqana fueron seleccionados Jos Lansink, Ludo Philippaerts, Joris de Barbander, Sylvie Couperie y Carlos Pinto, Fue organizada por el Grupo Arqana, que cuenta con gran experiencia en subastas de caballos Pura Sangres y Triotones, y tuvo lugar en el marco del Longines Masters de París, competición de cinco estrellas que finalizará el domingo en la ciudad de la luz.

Artículo completo