El Memorial se celebró

los días 9 y 10 de junio

en la hípica del RACE

CSN3* XII Memorial Carolina Aróstegui

La prueba más importante del XII Memorial Carolina Aróstegui finalizó con el triunfo de un jinete contrastado, Carlos López-Fanjul.

El asturiano volvió a certificar las pruebas de ‘Cerano’ en los recorridos al crono, realizando un tiempo al que nadie se pudo acercar. Imprimió ritmo haciendo una vuelta muy ceñida al doble de verticales y parando el crono en 36,76 segundos que le llevaron a lo más alto de la tabla.
Tras López-Fanjul, Pedro Fernando Mateos con ‘Sangría de la Roque’, se pudo mantener en el segundo puesto, mientras que el binomio Ismael García Roque y ‘G&C Wolf’ terminó en el tercer puesto.
Los tres jinetes recibieron los trofeos de los padres y hermanas de Carolina Aróstegui en una bonita ceremonia que concluyó con una vuelta de honor liderada por Carlos López-Fanjul.
Cerca de setenta conjuntos disputaron la prueba de 1,30 metros que abrió el último día de concurso del Memorial Carolina Aróstegui. Carolina Marsá con ‘Clindillo’ fue la que realizó el mejor tiempo de ellos. Marco de la Torre, ganador de la prueba de ayer, fue en esta ocasión segundo con ‘Une Belle Pomme’ y Paloma Barceló, montando a ‘Inés’ ocupó el tercer puesto.