Más de 600 niños han disfrutado este año de los Cursos de Verano del RACE

Una edición más, los Cursos de Verano del RACE terminan con éxito tras cinco semanas intensas de actividades lúdico-deportivas y siguen siendo la mejor alternativa para los padres que desean que sus hijos aprendan y se diviertan practicando sus deportes favoritos en un entorno único con las mejores instalaciones.

Desde el 28 de junio al 30 de julio los niños del RACE han podido disfrutar de los Cursos de Verano donde han practicado casi todos los deportes disponibles en nuestras instalaciones: Hípica, Golf, Patinaje, Fútbol, Tenis, Pádel y Natación. Además, en el programa Juvenil Multideporte han podido combinar tres modalidades deportivas junto con la posibilidad de realizar un curso de karting en el Circuito del Jarama – RACE por las tardes. En el programa Infantil, preparado para los más pequeños, se han realizado actividades en las que se ha estimulado la psicomotricidad y el inglés.

Por otro lado, bajo el formato de cursos intensivos y campus quincenales hemos tenido también multitud de niños que han preferido mejorar técnica y tácticamente en sus respectivos deportes.

En tenis hemos contado, además, con un programa de competición donde poner a prueba las aptitudes, en diferentes torneos, de nuestros jugadores inscritos en este curso específico donde algunos han cosechado merecidos triunfos como el jugador Fernando Fontán o Teresa Fonseca en el Circuito Spartan Tour de las Rozas. También Paula Pintó y Mauro Nuez, se impusieron a sus respectivos rivales en la primera prueba del Circuito “Tennis Planet” de Ciudad de la Raqueta.

Nos enorgullece la calidad técnica de los entrenamientos deportivos de todas las disciplinas ya que los Cursos de Verano son impartidos por nuestras Escuelas Deportivas del RACE.

Somos conscientes de la dificultad logística de conciliar vida laboral y familiar y por ello, en los Cursos de Verano hemos contado con hasta cuatro rutas distintas de autobús facilitando a las familias el traslado de sus hijos hasta el Complejo Deportivo así como los distintos menús diarios y adaptados a todos casos de alergias elaborados por nuestra empresa restauradora colaboradora.

Por último, agradecemos a las familias su participación y confianza, esperamos haber cumplido las expectativas y nos comprometemos a mejorar de cara a la próxima edición dónde esperamos veros de nuevo a todos.

¡Muchas gracias y nos vemos el próximo verano!