Taller de coaching para

familias con adolescentes

30 de marzo - 12:00h

Conferencia-Taller de Coaching para familias con adolescentes

El Complejo Deportivo del RACE organiza este primer taller de coaching para padres y madres en el reto de educar a sus hijos adolescentes: el amor, los límites y el desarrollo del talento.

El Complejo Deportivo del RACE a través de la Escuela Europea de Coaching (EEC) les invita a conocer su experiencia en coaching ejecutivo y lo pone al servicio de padres y madres de adolescentes para acompañarles en su reto de educarles, en un encuentro impartido por Rosa Barriuso, Master Coach experta en adolescencia. 

Herramientas que descubrirán en la Conferencia-Taller:

  • La mirada al sistema: cuando un hijo entra en la adolescencia lo hace toda la familia, el sistema, y los padres tenemos un nuevo rol a desarrollar.  
  • Habilidades conversacionales: generar conversaciones que mantengan la confianza mutua o la puedan reparar cuando se rompe, así como fórmulas para indagar y establecer límites saludables.
  • Desarrollo del talento: en nuestros hijos está fraguándose un talento que necesita tiempo para cultivarlo y espacio para que pueda manifestarse. 

Una oportunidad para practicar nuevas formas de relacionarnos con los adolescentes y lograr que sea de forma respetuosa, asertiva y constructiva; partiendo de dos premisas:

  • Nada es irreparable, todo se puede trabajar en un contexto de normalidad, que es en el que nos movemos en coaching. Esta es una creencia poderosa para el coach, aunque no sea un hecho. 
  • Nadie es culpable, todos somos corresponsables. Descubramos modelos de acompañamiento eficaces, trabajando los sentimientos ineficaces de culpabilidad. 

Actividad gratuita para el socio.

+ INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN:
Cuándo:
sábado 30 de marzo. De 12:00h a 13:30h
Dónde:
Salón de Actos del Chalet Deportivo (capilla)
Confirmación de asistencia: animacion_complejo@race.es
Aforo limitado

www.escuelacoaching.com