Vuelven las clases colectivas

Escuela de Golf del RACE

Vuelven las clases colectivas

Desde la Escuela de Golf del RACE hemos recibido con gran ilusión la noticia de la reapertura de las instalaciones de golf lo que nos permite retomar las clases colectivas con las garantías de prevención necesarias para alumnos y profesores.

COMUNICADO DE LA ESCUELA DE GOLF DEL RACE – ETG

Confiamos en que todos nuestros alumnos y su entorno más cercano se encuentren bien tras estos meses tan excepcionales que hemos afrontado. También, en nombre de todos los que formamos el equipo de la Escuela Técnica de Golf, queremos enviar toda nuestra fuerza y ánimo para aquellas familias que se hayan visto especialmente golpeadas por esta pandemia.

Durante estas semanas hemos estado en contacto con Uds. a través de los clinics semanales que la Escuela ha impartido on-line, a partir del lunes, 25 de mayo, se reanudaron las clases particulares, en las condiciones comunicadas por el Club. Para coordinar los horarios y días disponibles pueden contactar con la Escuela de Golf a través de los canales de mail y teléfono habituales, también pueden contactar directamente con su profesor que le informará de los detalles para poder impartir su clase.

REANUDACIÓN DE LAS CLASES COLECTIVAS

  • Las clases colectivas para todos los grupos de Senior, Adultos y Escuela Infantil se retomarán a partir del lunes 1 de junio hasta el día 28.
  • Los grupos se mantendrán en el mismo día y horario.
  • Los cursos serán de 4 clases y el precio proporcional a las tarifas del Club.

Los alumnos que deseen asistir a los Cursos pueden comunicarlo a través del siguiente formulario de inscripción

Para concertar las clases, por favor, contacten con la Escuela a través de:

Esperamos reencontrarnos pronto con nuestros alumnos y entre todos, ir recuperando la normalidad que todos necesitamos.

Un cordial saludo,

ESCUELA TÉCNICA DE GOLF