Buenos resultados

de nuestros tenistas

Buenos resultados de nuestros tenistas

Aprovechando las festividades del puente de la Constitución, se han celebrado distintas competiciones federadas en las que nuestros jugadores han obtenido resultados destacados.

José Manuel Mostoles fue subcampeón benjamín del tradicional torneo de “La Menina” de Alcobendas en favor de Unicef, cayendo derrotado por Adrian Oltean por 4/1 y 5/4. Gran resultado que consolida su progresión entre los mejores de la Comunidad en dicha categoría.

En este mismo torneo, Eva Rubio estuvo a punto de meterse en la final Junior de la que quedo apeada en el Súper Tie-Break del tercer set ante María Álvarez. Una lástima ya que estaba realizando un brillante torneo habiendo vencido a la segunda favorita del cuadro en la ronda de cuartos.

Cabe destacar también a Ignacio Móstoles, quien también dispuso de dos bolas de partido en semifinales ante Martín Landaluce (a la postre campeón) en un durísimo encuentro, en el que cedió 6/3 en el último set.

Amaia Rotaeche se impuso en la prueba de consolación en categoría cadete, ganando en la final a Carlota Garcia-Argüelles por 11/9 en el Super Tie- Break del tercer set. 

Por su parte, Jaime Gálligo Subirana cedió en esta ocasión en semifinales del torneo del “Repiblic Space” de Boadilla del Monte ante Luis Llorens por 6/4 y 7/6 en un choque algo irregular.

Nos complace ver este gran espíritu competitivo de estos y otros jugadores de nuestro Club que participan en los distintos eventos de nivel obteniendo esperanzadores resultados y sobre todo disfrutando de experiencias muy enriquecedoras que les aporta el deporte del tenis.