Las cifras de pobreza no descienden, seguimos en emergencia alimentaria debido al COVID-19 y se necesitan donaciones urgentes para garantizar el suministro de alimentos a las personas que están en riesgo de pobreza y exclusión social en la Comunidad de Madrid.
Por ello, desde el Complejo Deportivo del RACE lanzamos de nuevo esta campaña de ayuda y os animamos a colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid mediante esta Operación Kilo on-line de recogida de alimentos.
Con ello contribuiremos a que la Fundación Banco de Alimentos de Madrid pueda seguir atendiendo con una comida diaria a 190.000 personas – 33.000 de ellos niños y 10.000 lactantes – que hoy reciben su ayuda alimentaria a través de 565 entidades benéficas, sin que falten alimentos en sus almacenes.
Puedes realizar tu aportación a través del siguiente enlace:
QUIERO CONTRIBUIR AL BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID
¡Muchas gracias por vuestra generosidad y colaboración!