La situación actual provocada por la pandemia, desencadenó, en muchos aspectos, modificar hábitos y costumbres de vida y sobre todo de ocio, en este caso y para afrontar la nueva normalidad, desde el Chalet Infantil se crearon nuevas actividades con control de aforos, grupos reducidos, medidas excepcionales de seguridad y desinfección, pero sobre todo y si la climatología lo permitía, en el exterior.
Las ‘Mini Liguillas’ y la ‘Escuela de Baile’ han sido las dos nuevas actividades implantadas y que han finalizado su primera temporada en enero.
Las modalidades deportivas de las ‘Mini Liguillas’ fueron: tiros a canasta y puerta, bádminton, toques, halterofilia, bolos, saltos a la comba, circuito de zigzag, relevos, spike ball, puntería, tiro con arco, circuito de obstáculos, salto de longitud, salto de altura, velocidad y lanzamiento de peso. Tanto padres como niños no solo participaron en el momento de juego, si no que, después de su turno se quedaban para animar a otros participantes.
La ‘Escuela de Baile’ también fue un reclamo importante para los más pequeños ya que, junto al oso y las diferentes modalidades que se practicaron, lograron amenizar las tardes del Chalet
Infantil.
Los ganadores de esta primera temporada han sido:
- En la categoría de 4 a 5 años: Hugo Grainger, Rocío Martín González y Carlos Martín González.
- En la categoría de 6 a 9 años: Pepe Díaz Díaz-Obregón, Serena Llorente Petillo, y Mauro Llorente Petillo.
- En la categoría de más de 10 años: Enrico Llorente Petillo, Álvaro Díaz Díaz-Obregón y Álvaro Torres Yraola.
- En la Escuela de Baile: Macarena Gómez, Inés de Urquiza y Sofía Moreno Gómez.
¡Enhorabuena a todos los participantes!