'Amor, literatura y otros demonios

La hija de Cayetana'

24 de febrero

Amor, literatura y otros demonios. La hija de Cayetana

El próximo 24 de febrero Carmen Posadas, será la segunda ponente del ciclo de charlas divulgativas del RACE 2017.

Carmen Posadas (Montevideo, 1953). Reside en Madrid desde 1965, aunque pasó largas temporadas en Moscú, Buenos Aires y Londres, ciudad en la que su padre desempeño cargos diplomáticos.

 

Comenzó escribiendo para niños y en 1984 ganó el Premio Ministerio de Cultura. Es autora además de ensayos, guiones de cine y televisión, relatos y varias novelas entre las que destaca Pequeñas Infamias galardonada con el Premio Planeta de 1998.

 

Sus libros han sido traducidos a veintiún idiomas y se publican en más de cuarenta países. La acogida internacional, tan-to de lectores como prensa especializada, ha sido inmejorable. Pequeñas Infamias recibió excelentes críticas tanto en The New York Times como en The Washington Post. En el año 2002 en la revista Newsweek señalaba a Carmen Posadas como “una de las autoras latinoamericanas más destacadas de su generación”

 

Otros galardones son el premio Apeles Mestres de literatura infantil y, en el año 2008, el Premio de Cultura que otorga la Comunidad de Madrid.

La siguiente ponencia bajo el título ” Amor, literatura y otros demonios. La hija de Cayetana en la que la autora hablará sobre distintos libros y sobe su último libro que da nombre a la dicha tertulia literaria “La hija de Cayetana”

 

MAS INFORMACIÓN:

Viernes 24 de febrero de 2017

Hora de comienzo 19:00 en el chalet Social del RACE.

Evento para Socios, pero abierto a no Socios si vienen acompañados por un Socio.

Aforo limitado.

Para confirmar asistencia pincha el siguiente enlace: 

CONFIRMAR ASISTENCIA

 

 

A continuación, se servirá un vino español.